lunes, 17 de septiembre de 2012

mi opinión

                                                                 
el equipo estuvo muy bien , pero a mi lo que mas me llama la atención ,fue el ultimo tema que era la independencia de México , pero hubo un detalle que si me molesto por parte de una compañera pues ella en una clase anterior que fue viernes  se encontraba mal sentada ( con la pierna arriba ,en otra butaca)y pues  eso para mi seria una falta de respeto , se supone que esta vamos en una clases de valores.

att: gallegos valle f. montzerrat

14 comentarios:

  1. Digan nombre para enterarnos bien y poderlo solucionar no creen? :3

    By: Itzel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja itzel creo que soy yo, lo malo esque no tiene el valor ni para decirmelo ni para poner mi nombre, voy a tratar de solucionar esa "falta de respeto", que a miparecer falta de respeto es estar riendo interumpiendo la clase, o nada mas fijandose en lo que uno hace o deje de hacer en lugar de poner atencion a la clase, si me siento mal o no eso que? no estoy afectando a nadie, pero bueno!!!!!!!

      (Lupita Miranda Abarca)

      Eliminar
    2. pero tambien no es bueno estar asi sentado, se supone que estamos recibiendo una educacion y esto va desde nuestros conocimientos hasta nuestra forma de sentarnos y muchos mas aspectos que hablan bien o mal de respeto y no es por que me ponga de lado de ninguna de las dos

      Atte. Luis Enrique Leyva Tapia

      Eliminar
    3. bueno lo uniko ke puedo decir es ke la expocicion de las chavas del equipo rjo estuvo bien ya ke nos dan consejos para evitar la violencia en nuestras vidas y de como evitarla en un futuro... y el tema de la independecia estuvo bien explicado ademas ke fue un dia genial ya ke estuvimos conviviendo todo el grupo komo todo un mexicano......

      atte: rios silva maricela

      Eliminar
    4. Chicos y chicas!

      Espero que el blog no sea un medio para herirse. El tema es VIOLENCIA... se pueden hacer llamados respetuosos pero siempre amorosos a corregir nuestro comportamiento.

      Espero su comprensión y demuestren su madurez y crecimiento personal, porque de hecho es el objetivo principal de la materia.

      Los quiero.


      Me es muy grato reconocer que de los tres grupos el C fue el que desarrolló mejor su autonomía e iniciativa.

      Me siento orgullosa.


      Saludos.

      Su Maestra:

      Aurora Otero.

      Eliminar
  2. por favor ya todos nos dimos cuenta de que maricela nadamas de repente se rie y que jaretxy solo habla de su familia y puros comentarios sin relevancia asi o mas claro

    ResponderEliminar
  3. buenos diaz soy juan jose garcia aquino del 5°a de administracion del equipo azul me parece muy bien ya que en estos tiempos yano sepuede ver esto dela violencia lla que los valores tambien los traemos de nuestra casa

    ResponderEliminar
  4. les dejo esta reflexion soy JUAN JOSE GARCIA AQUINO DEL 5°A DE ADMINISTRACION DEL EQUIPON AZUL
    Cubierto de jiras,
    al ábrego hirsutas
    al par que las mechas
    crecidas y rubias,
    el pobre chiquillo
    se postra en la tumba,
    y en voz de sollozos
    revienta y murmura:
    «Mamá, soy Paquito;
    no haré travesuras».

    Y un cielo impasible
    despliega su curva.

    «¡Qué bien que me acuerdo!
    La tarde de lluvia;
    las velas grandotas
    que olían a curas;
    y tú en aquel catre
    tan tiesa, tan muda,
    tan fría, tan seria,
    y así tan rechula!
    Mamá, soy Paquito;
    no haré travesuras».

    Y un cielo impasible
    despliega su curva.

    «Buscando comida,
    revuelvo basura.
    Si pido limosna,
    la gente me insulta,
    me agarra la oreja,
    me dice granuja,
    y escapo con miedo
    de que haya denuncia.
    Mamá, soy Paquito;
    no haré travesuras».

    Y un cielo impasible
    despliega su curva.

    «Los otros muchachos
    se ríen, se burlan,
    se meten conmigo,
    y a poco me acusan
    de pleito al gendarme
    que viene a la bulla;
    y todo, porque ando
    con tiras y sucias.
    Mamá, soy Paquito;
    no haré travesuras».

    Y un cielo impasible
    despliega su curva.

    «Me acuesto en rincones
    solito y a obscuras.
    De noche, ya sabes,
    los ruidos me asustan.
    Los perros divisan
    espantos y aúllan.
    Las ratas me muerden,
    las piedras me punzan...
    Mamá, soy Paquito;
    no haré travesuras».

    Y un cielo impasible
    despliega su curva.

    «Papá no me quiere.
    Está donde juzga
    y riñe a los hombres
    que tienen la culpa.
    Si voy a buscarlo,
    él bota la pluma,
    se pone muy bravo,
    me ofrece una tunda.
    Mamá, soy Paquito;
    no haré travesuras».

    Y un cielo impasible
    despliega su curva.

    ResponderEliminar
  5. estuvo muy padre la expocicion y muy enriquecida para nuestros conocimientos y actitudes que podemos tomar en nuestros ideales en pos de un mejor mañana tomando en cuenta cuanta sangre que se derramo para que México tuviera la soberanía que tiene el día de hoy.
    Leylani Ortiz Ortiz

    ResponderEliminar
  6. me parece que esta bien que que nos hablen de los tipos de violencias que existen para poder afrontarlos en nuestras vidas estamos expuestos a muchos de ellos tanto en nuestras casa como en cualquier lugar....

    ResponderEliminar
  7. soy de el equipo verde me-llamo luz arely riqueño ortega y puse lo de arriba soy del 5 ªa de administración

    ResponderEliminar
  8. Hola chavos soy Jaqueline Sanchez Ramos del 5°B (equipo azul)

    me parece que sus exposiciones estuvieron muy bien y pues solo queria comentarles que hoy en la clase una hora antes del examen la maestra nos pidio a cada uno nuestros puntos de vista con respecto a los que habíamos aprendido y llegue a la conclusion de que los dos temas estan relacionados entre si porque si no se hace la redistribuccion de recursos correctamente nos encontramos con que las personas por obtener en este caso el recurso económico pues varios cometen delitos y ahí viene lo que es la violencia como robos secuestros etc. bueno solo queria comentarles eso y espero que todas la expo sigan igual felicidades al equipo a ambos.

    ResponderEliminar