martes, 25 de septiembre de 2012

 Me pareció muy dinamicas las exposiciones del 1er equipo
 Me agrado que no metieran mucha letra y teoria dentro de sus temas.
 Sus puntos de opinion fueron muy objetivos y claros
 Hubo bastante participacion por partes del grupo

Y tambien hechos reales

 Arreglando todo para tener una clase muy mexicana.
 Ultimo dia de exposición del primero equipo, el 14 de Septiembre muy mexicanos y hablando precisamente de conflictos y Guerras, Como la Guerra de Independencia y la Revolucion.
Como conclusión la exposicion del primer equipo me parecio muy buena, ya que no era solo temas teóricos, si no, que convirtieron sus temas, en mesas de discusión y de opiniones, y su material estuvo bastante bueno y atractivo visualmente. Atte: Ivan Jair Adame Diaz N.L.2

6 comentarios:

  1. Jose Manuel 5-B (equipo blanco). Hola! Se ven muy bien hechas las diapositivas, coloridas, claras y sobre todo con pocas letras lo que es bueno porque se entienden mas los temas al ser explicados que leyendo solo teoría.
    También les quedo muy mexicano su salón.. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. MARISOL TRINIDAD SANTAMARIA 5°B ADMON
    bueno ami parecer me gusto mucho la forma como expusieron se ve que se prepararon muy bien las diapositivas se ven muy llamativas y yo digo que fue una muy buena expocicion.
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. LUIS DONALDO ROSALES TORRES 5°B (EQUIPO BLANCO)

    Un acontecimiento muy importante de méxico es la reforma agraria para mi es muy interesante por que es una buena manera de hacer una redistribucion correcta lo digo por que su exposicion les quedo muy mexicana y es un hecho historico mexicano la reforma agraria: "La tierra es de quien la trabaja".

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos soy Carolina Peralta Peralta del 5-B del equipo verde
    Por lo que puedo ver en las diapositivas su tema estuvo muy bien ya que llamaron la atención de los alumnos y aparte estuvieron muy coloridas los felicito. Además de que el tema es muy interesante todos debemos de aprender algo de todo esto..

    ResponderEliminar
  5. Los temas estuvieron muy interesantes y las diapositivas fueron muy creatuvas...

    aylin paola zuñiga jimenez.

    ResponderEliminar
  6. Estoy orgullosa de mis muchachos!

    Llegar al salón y encontrarlos tan autónomos trabajando. Realmente me hacían sentir tan feliz. Durante décadas se ha tenido la creencia que el grupo no es sin el Maestro, yo creo que el Maestro no es imprescindible cuando el grupo es GRUPO.!

    Excelentes presentaciones. Buena coordinación y disposición.

    Felicidades.

    Su Maestra.
    Aurora Otero.

    ResponderEliminar