martes, 25 de septiembre de 2012

Equipo rojo

Gracias tambien a la maestra por apoyar  con muy buenas aportaciones en algunas clases, algunos datos curiosos y demas. Todos se portaron muy participativos durante las clases, eso fue muy agradable.

Itzeel G. Jimenez Moctezuma(:

6 comentarios:

  1. este equipo estuvo EXCELENTE, fuimos muy participativos, y el tema ayudo mucho hacerlo, ya que es algo que estamos viviendo a diario en el mundo, todos las opiniones, y comentarios fueron demasiados agradables, y tambien las experiencias que cada uno a vivio tanto personales, como ajenas, estuvo super bien este equipo!!!

    (Lupita Mirada Abarca)

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a duda un gran equipo.... me gusto much0 que siempre tenian bien controlado al grupo coca muy dificil para un grupo como el nuestr0.. pero en verdad FELICIDADES UNA EXCELENTE EXPOCISION!!!
    Mayra Selene Gonzalez De la cruz.

    ResponderEliminar
  3. Me parecio que el tema fue muy bien explicado algo fuerte pero de mucha ayuda para saber de que nos enfrentamos ¡ME ENCANTO!
    Lilibeth Morales De Jesus

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como expuso este equipo ya que dejo que hablaran todos y que todos aportaran lo que les pareció del tema...y sobre todo fue un tema muy importante.

    Att.:Estefanny G. Ramirez Mendoza

    ResponderEliminar
  5. El equipo estuvo muy bien, controlaron muy bien al grupo,
    dejaron que todos participaran, y el tema es muy importante.


    Att. Edwin Zacaria Vital.

    ResponderEliminar
  6. si estuvo muy padre por que hubo muchas participaciones sobre el tema compartieron experiencias anecdotas y cosas que vieron y eso hizo interesante las clases

    att. beatrizz ivonne rivera

    ResponderEliminar